Préstamos personales en línea


Prestador

Es hora de ponerseе

Interés 0%

Max préstamo

Período

Obtener préstamos
1 hora 6,000 $ 30 días Obtener
10 min 3,000 $ 30 días Obtener
29 min 2,000 $ 29 días Obtener

¿Qué son los préstamos personales en línea?

Los préstamos personales en línea son tu mejor opción cuando estás en una situación financiera que te exige darle solución con rapidez, que no admite espera y cuando desafortunadamente no cuentas con el dinero en efectivo para cubrir ese gasto inesperado y un crédito personal se convierte sin duda en la mejor solución.

Hay momentos en la vida en que simplemente se nos presentan gastos que no teníamos en el presupuesto, como cuando se avería el auto, o cuando alguien de la familia se enferma y debes cubrir esos gastos médicos de emergencia, y para muchas otras situaciones, es en esos momentos donde puedes valerte de la facilidad que ofrecen los préstamos personales en línea, los cuales no requieren garantía ni tampoco avales, por lo cual no deberás presentar nada que respalde tu deuda o pedirle a ninguna persona que sea tu aval para poder conseguir la aprobación de tu préstamo.

Cuando una necesidad económica apremia, no tienes tiempo para esperar por días o semanas para saber si tu crédito ha sido aprobado, porque estos préstamos personales online son demasiado rápidos, en cuestión de minutos puedes obtener la aprobación de tu crédito, y seguido a esto recibir el dinero por medio de una transferencia directamente a tu cuenta bancaria.

Estos préstamos personales rápidos además son confidenciales, ya que estas entidades se comprometen a manejar con total discreción y confidencialidad tu información y solicitud, lo que además hace de estos préstamos personales en línea una opción muy segura y sin riesgos.

Puedes solicitar tu préstamo personal por el valor que necesites, la gran mayoría de entidades presta hasta $3000 pesos, sin embargo, algunas compañías ofrecen préstamos personales con montos más elevados. Siempre es importante cuando vas a adquirir un compromiso financiero pensar responsablemente, y ponerle límite a el monto a solicitar y prestar solamente la cantidad de dinero que realmente necesitas y no más de eso, así mismo no debes prestar más dinero del que luego podrás pagar, ya que un mal comportamiento de pago puede conllevar al pago de penalidades.
El plazo de pago de los préstamos personales online puede variar, tu puedes escoger en cuantos días lo vas a pagar, muchas compañías ofrecen un plazo máximo de 30 días, el cual puede ser negociable de acuerdo a tu situación particular.

Tasas de interés de los préstamos personales

Los préstamos personales tienen tasas de interés muy altas, la tasa de interés fija anual manejada para estos créditos personales en encuentran en promedio en 420%. Y debido a que la tasa de interés se cobra diario, con un estimado del 1.2%, entre más rápido pagues tu préstamo, menores intereses deberás asumir. Así que, si al momento de solicitar tu préstamo indicas que lo pagarás en 30 días, no debes esperar 30 días para cancelar, si antes de esta fecha ya tienes el dinero para saldar la deuda, es una excelente idea realizar el pago y ahorrar dinero en el pago de intereses, ya que entre menos días tardes en regresar el dinero, menor será la tarifa de pago que deberás asumir.

Algunas compañías ofrecen tarifas preferenciales a sus nuevos clientes, con el fin de que experimenten con tal entidad y en el futuro se conviertan en clientes, esta es una gran oportunidad que debes explorar, ya que optando por una compañía que ofrezca mejores tarifas en tu primer préstamo te puede ahorrar algún dinero.

Plazos y términos de los pagos de los préstamos personales

Los plazos de pago de tu préstamo personal es algo que debes revisar con tu prestamista, pero todos ellos te dan la opción de indicar en cuanto tiempo quieres devolver el dinero prestado, esos plazos van desde 1 día hasta 30 días, la decisión depende de ti, y de cuando sabes que tendrás otro ingreso de dinero que te permitirá realizar la liquidación del préstamo. Dependiendo de cuantos días tardes en regresar el dinero cuanto más alta será la tarifa que deberás pagar por el préstamo.

Cuando no se realice el pago oportuno del préstamo en la fecha pactada, esto podrá conllevar al pago de intereses moratorios, gestiones de cobranzas, implicaciones negativas en tu historial crediticio y hasta consecuencias legales, es por eso que resulta tan importante comunicarse con el prestamista en caso de no estar en capacidad de pagar el préstamo en la fecha acordada para solicitar una extensión y/o prorroga, si bien esto implicará el pago de una comisión mayor, será una mejor alternativa a sufrir las consecuencias del no pago.

Requisitos para recibir un préstamo personal

Los requisitos establecidos para poder solicitar un préstamo personal online varían de una entidad a otra, sin embargo, hay una serie de requisitos que se mantienen comunes en la mayoría de estas compañías. El primer requisito es ser ciudadano mexicano; el segundo requisito es ser mayor de edad al momento de firmar el contrato, es decir, tener 18 años de edad cumplidos; el tercer requisito común es tener una cuenta bancaria a tu nombre, esta es indispensable ya que será la cuenta en donde recibirás la transferencia del dinero que has solicitado una vez tu crédito sea aprobado; el cuarto requisito es contar con ingresos los cuales recibas de manera periódica y estable, estos pueden provenir de los ingresos de tu salario como empleado o como profesionista independiente.

Sin embargo, cada entidad que ofrece préstamos personales en línea tiene la libertad de establecer sus propios requisitos, es por eso que algunas presentan algunas diferencias y por ejemplo en la edad exigen que los solicitantes se encuentren entre los 20 a los 65 años de edad. En cualquier caso, los requisitos son muy sencillos, lo que convierte estos préstamos personales online en una opción tan atractiva para los usuarios que están en la búsqueda de préstamos personales rápidos, que sin dudarlo optan por los créditos online en vez de los tradicionales préstamos con entidades bancarias que tienen tantas exigencias para los clientes que se vuelve casi imposible conseguir el dinero de un banco.

Ventajas de los préstamos personales

Los préstamos personales ofrecen muchísimas ventajas, tanto así que han tomado muchísima popularidad y cada día son más y más las personas que recurren a este tipo de crédito personal, y con experiencias tan satisfactorias en el servicio que han recibido y tras experimentar la solución de una crisis financiera de manera tan rápida, que resultan clientes fieles de estas entidades, volviendo una y otra vez en búsqueda de préstamos personales rápidos que pueden sacarlos de emergencias financieras a los que todos estamos expuestos.

Una de las principales ventajas de los préstamos personales es la rapidez, es increíble pensar que en tan solo cuestión de minutos puedes obtener préstamos personales en línea, es que eso es lo que se tarda, minutos, llenar el formulario es muy rápido, luego indicar el monto de dinero que necesitas y cuando planeas pagarlo y envías tu solicitud, y luego solo resta esperar por la aprobación la cual puedes recibir hasta en 15 minutos, eso es muy rápido, así que pronto podrás saber si esta alternativa es la que te ayudará a resolver esa situación financiera apremiante a la que necesitas dar respuesta. Ya no tendrás que esperar días o semanas como en el sistema bancario tradicional para recibir una respuesta sobre la aprobación de tu crédito.

Otra gran ventaja es la comodidad de hacer la solicitud en línea, es decir que no debes trasladarte a ningún sitio, simplemente desde donde te encuentres puedes hacerlo, ya sea en tu casa, en el trabajo, en un restaurante o mientras viajas en un coche, porque ya no es necesario trasladarse a una oficina, desde tu computadora o celular con conexión a internet puedes acceder a la plataforma de la entidad y realizar la solicitud mientras sigues tu vida y no se ven afectadas tus actividades diarias.

Sin duda alguna saber que los papeleos y documentos ya no son necesarios, y que hacer un sin número de trámites no hace parte del proceso de tu solicitud de un préstamo personal en línea, convierte a este tipo de crédito personal en la solución ideal.

El tiempo es un factor clave en nuestra sociedad actual, todos sufrimos porque el tiempo no parece suficiente para cumplir con todos nuestros compromisos, pero los préstamos personales en línea están además diseñados para responder a esa necesidad, ya que no hay un horario establecido para la solicitud de estos préstamos, las plataformas están disponibles 24/7, a diferencia de los bancos tradicionales los cuales cuentan con un horario de atención bastante restringido. Sin embargo, es muy importante tener presente que, si bien estas entidades financieras ofrecen sus servicios online 24 horas al día y 7 días a la semana, algunas entidades pueden aprobar solicitudes durante los fines de semana, por lo que en el peor de los casos tendrías que esperar 48 horas por tu aprobación, lo cual tampoco es tanto tiempo si lo comparas con otras opciones disponibles en el mercado.

Estos préstamos personales online también cuentan con un mayor índice de aprobación de solicitudes, así que como no optar por una entidad y tipo de crédito donde sabes que la probabilidad de conseguir tu dinero es muchísimo mayor.