Préstamos en línea


Prestador

Es hora de ponerseе

Interés 0%

Max préstamo

Período

Obtener préstamos
1 hora 6,000 $ 30 días Obtener
15 min 3,000 $ 30 días Obtener
24 hrs 4,000 $ 30 días Obtener

¿Qué son los préstamos en línea?

Los préstamos en línea son la manera más novedosa de obtener dinero rápidamente. Cuentan con tramites muy sencillos, los cuales puedes realizar desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar en que te encuentres, accediendo a través de tu computadora o celular a la plataforma de las diferentes compañías que ofrecen préstamos en línea, sin necesidad de desplazarte hasta la entidad. El proceso se realiza 100% en línea sin necesidad de trámites ni papeleos que resultan tan fastidiosos.
Los préstamos en línea son tan sencillos que lo único que debes hacer es diligenciar la solicitud indicando el monto que deseas prestar y el plazo en que lo quieres pagar, y esperar algunos minutos por la respuesta de que tu préstamo ha sido aprobado, para posteriormente recibir la transferencia del dinero en tu cuenta bancaria. Los préstamos en línea ofrecen atractivas tasas de interés y condiciones de pago que atraen a muchas personas en búsqueda de un préstamo inmediato, y cada día son más y más las personas que optan por este tipo de créditos en línea y que vuelven una y otra vez a solicitarlos ya que han comprobado que es muy fácil acceder a estos préstamos en línea.
Uno de los préstamos en línea más conocido es el préstamo del día de pago o también llamado préstamo de anticipo, consiste en la obtención de un préstamo el cual en su mayoría se paga al día siguiente de tu día de pago, están hechos para resolver esas necesidades financieras que no dan espera hasta tu próxima fecha de pago pero que debes pagar o comprar de inmediato, estos préstamos en línea urgentes están disponibles de manera muy fácil y tan rápida como en cuestión de minutos.
Los préstamos en línea son créditos que pueden ser aprobados instantáneamente, usualmente el plazo de pago es de un mes, de acuerdo al contrato que hayas hecho con el prestamista. En la gran mayoría de los casos puedes recibir respuesta a solicitud en cuestión de minutos es por eso que se le consideran préstamos inmediatos, una vez que son aprobados el dinero se transfiere automáticamente a tu cuenta bancaria de manera electrónica.

¿Cuánto puedes prestar usando préstamos rápidos?

Cuando solicitas un préstamo rápido el monto máximo que puedes prestar varía de una entidad a otra, así mismo el factor de si es la primera vez que solicitas un crédito con la compañía o si ya eres un cliente que ha demostrado buenos hábitos de pago con préstamos anteriores, impacta el monto de dinero que puedes conseguir en el préstamo rápido que solicites, sin embargo, en promedio la gran mayoría de entidades no bancarias que ofrecen préstamos por internet lo hacen por montos máximos de $3000 pesos, aunque algunas entidades llegan a prestar hasta $7000 pesos en estos préstamos rápidos. Una vez te conviertes en cliente frecuente, y manejas tus préstamos de manera correcta pagando siempre dentro de los plazos acordados, podrás ser elegible para créditos con montos mayores que pueden llegar hasta los $25000 pesos.
Si bien es cierto que el monto que se puede adquirir por un préstamo rápido no es muy alto, la razón más importante quizá es que están diseñados para ayudarte con emergencias financieras permitiéndote conseguir dinero en efectivo de manera muy rápida para pagar por ese evento inesperado, así que no se puede esperar que los préstamos rápidos solucionen crisis financieras a largo plazo. Así mismo, es de vital importancia considerar cuánto dinero realmente necesitas y si estás en capacidad de pagarlo, el hecho de que la entidad te pueda prestar más de lo que necesitas no es una razón suficiente para prestar un monto mayor al que sabes que debes conseguir, ya que después puede tener implicaciones negativas al momento de realizar el pago.

Ventajas de los préstamos del día de pago

Los préstamos de día de pago presentan muchísimas ventajas, sin duda una de ellas es la facilidad de obtener dinero rápidamente para poder realizar el pago o la compra que tanto necesitas hacer. Es muy difícil no tener el dinero suficiente para suplir una necesidad o hacer una compra de emergencia, ya sean gastos médicos, o la reparación del auto, la compra de un electrodoméstico de primera necesidad, pagar la escuela de los niños, realizar el pago de otros préstamos, las opciones son ilimitadas, todos podemos llegar a estar en esa situación en la que el dinero no nos alcanza y necesitamos pedir dinero prestado, y es en esos momentos que los créditos en línea se convierten en nuestra salvación y mejor opción, ya que en cuestión de minutos nos permiten resolver una crisis financiera.
Para empezar, es muy sencillo el proceso para conseguir un préstamo del día de pago, no tienes que salir de tu casa o pedir permiso en el trabajo para ir a la entidad, simplemente con conexión a internet puedes ingresar a la página web de la entidad, diligenciar un formulario muy chico y esperas algunos minutos para recibir una respuesta a tu solicitud, así que no sólo es fácil, pero también muy rápido, que es otra gran ventaja. Una vez que recibes la aprobación de tu crédito solo debes esperar por el dinero el cual será transferido a tu cuenta bancaria muy pronto, así que tus esfuerzos son mínimos. Otra ventaja de los préstamos del día de pago es que la aplicación es gratuita, no deberás pagar un peso para solicitar el dinero.
Hoy en día todo el mundo anda con muchas ocupaciones y el tiempo es muy limitado, pensar en ir a un banco y esperar mucho tiempo para consultar la posibilidad de hacer un préstamo, luego diligenciar muchos papeles, requisitos con muchos documentos y tramites, es simplemente impensable, ya que no hay tiempo que perder, por lo que estos préstamos se ajustan muchísimo al ritmo de vida actual, el cual no te demanda detener tus actividades regulares, pero puedes hacerlo incluso mientras vas en el auto de un sitio al otro.
Así que, si de manera inesperada se te presenta una obligación financiera, y estás corto de dinero y el día de tu pago aún está lejos, la preocupación que vas a cargar va a ser muy grande, pero aplicar a un préstamo del día de pago puede ser la solución para ti, ya que sin muchos trámites ni esperar mucho tiempo podrás conseguir tu dinero y podrás libarte de esa gran preocupación y resolver oportunamente a tu obligación financiera, porque una vez aprobado tu préstamo, el dinero estará en tu cuenta bancaria muy pronto.
Estos préstamos en línea son aprobados, aunque tengas un mal historial crediticio, así que si tienes un mal pasado crediticio eso no te debe detener para solicitar tu préstamo. Saber que las opciones de pago son flexibles y que se pueden acordar de acuerdo a tu situación es una gran ventaja para considerar solicitar un préstamo por internet, pero si aún necesitas más ventajas para decidirte por los créditos en línea, debes sabes que este tipo de préstamos no requieren avales ni referencias, lo que solo tú y la entidad a quien le solicites el préstamo sabrán sobre tu crédito, sin tener que pedirle a ningún amigo o familiar que respalde tu solicitud de crédito.

Plazos y condiciones de los pagos

En muchos casos tu puedes controlar los términos del crédito, no sólo el monto que prestas, pero también cuando lo pagas. Las compañías te indicaran de acuerdo al plazo de pago que quieras establecer cuál será la tarifa a pagar adicional a el dinero obtenido. Cada compañía ofrece diferentes opciones de pagos y cada una a su vez ajusta esas opciones a cada uno de sus clientes, porque las necesidades y condiciones de cada uno es diferente.
Los plazos de pago van desde 1 día a 31 días dependiendo de la compañía, si cumplido ese tiempo no tienes el dinero para pagar tu crédito en muchos casos se ofrece la opción de ampliar tu plazo de pago, este puede implicar el incremento del monto a pagar, así que es una información que debes consultar antes de adquirir el préstamo, ya que cosas pasan y a veces no tenemos el dinero a tiempo como lo habíamos planeado, así que es bueno saber qué compañía ofrece la mejor opción de refinanciación o la mejor póliza ante el incumplimiento del pago.
Algunas compañías ofrecen la opción de un plazo de 30 días, pero si pagas antes de esa fecha no deberás pagar ningún interés o tarifa por el servicio. Así mismo es posible programar múltiples pagos para liquidar el préstamo. Muchas empresas cobran intereses o un monto de acuerdo al número de días que tardes en pagar, así que entre más rápido efectúes el pago, menor será el valor a pagar por el préstamo.
En caso de saber que no podrás cumplir con el pago del préstamo, la mejor opción es comunicarse con el prestamista lo antes posible para establecer un nuevo plan de pago, de esta manera te evitarás que el prestamista tome otras alternativas. La ventaja de en lo posible cumplir con el pago de tus préstamos por internet es que algunas compañías te ofrecerán para tu segundo préstamo tarifas de intereses más competitivas que te harán optar por esa compañía en el futuro cada vez que tengas una crisis financiera y que necesites prestamos en línea urgentes.
Requisitos de debes cumplir para obtener un préstamo
Prácticamente cualquier persona puede solicitar un préstamo, los requisitos para calificar son muy sencillos, así que si quieres un préstamo online en México y estás interesado en conocer las condiciones que determinan si calificas, aquí te las presentamos, la edad mínima que debes tener es 18 años de edad y máximo 65 años de edad, así mismo debes ser un ciudadano mexicano, debes tener una cuenta bancaria, cuenta en la cual recibirás el dinero una vez el préstamo sea aprobado, estas son las condiciones generales, algunas entidades pueden tener como condición para calificar por el préstamo estar empleado actualmente y la revisión en el Buró de crédito, pero no son todas las entidades las que tienen estas dos últimas exigencias, pero incluso cuando es así no son tan estrictos como lo son las entidades bancarias tradicionales.
Como te puedes dar cuenta los requisitos necesarios para obtener el crédito son muy básicos, por lo que con facilidad cualquier persona califica para conseguir un crédito en línea, estos créditos son sin obligaciones, pues al ser de un monto no tan alto y con plazo de pago a corto plazo, una vez cumplido este término y liquidado tu deuda no tendrás ningún otro compromiso con esa entidad, pero por el contrario te ofrecerá a futuro mejores condiciones para posteriores créditos.

¿Cómo aplicar a un préstamo rápido?

Aplicar a un préstamo rápido es muy sencillo, los préstamos por internet son cada vez más frecuentes por lo que las aplicaciones son cada vez más prácticas y pensadas en ofrecer comodidad y claridad a los clientes. Para aplicar debes escoger una entidad, es recomendable comparar entre diferentes entidades cuáles son sus opciones, valor máximo que prestan, plazos de pago, tasas de interés, cuotas por incumplimiento, y cualquier otro detalle que sea crucial y marque una diferencia significativa a la hora de adquirir el préstamo, algunas veces puedes escoger una entidad por recomendación de otra persona que ha tenido muy buena experiencia con tal compañía, conocer los testimonios de otros siempre es importante cuando decidimos con qué compañía tomar el préstamo, así que si bien adquirir un préstamo en línea es como un préstamo inmediato, hay muchas cosas para considerar ya que tendrá implicaciones en tu vida financiera. Una vez has escogido la entidad que te ofrece mejores condiciones, puedes hacer la solicitud, indicar cuánto dinero necesitas, dentro de los límites que la entidad presta, confirmar el plazo en que lo deseas pagar, y esperar por la aprobación que muchas veces es casi instantánea. Es tan sencillo que no vas a necesitar presentar ningún documento, papeles o faxes. El proceso además es muy seguro y se maneja de manera confidencial, por lo que puedes estar tranquilo que tu información no será divulgada y las personas no se enterarán del préstamo que has realizado.